La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 22 de junio de 2018
ENTREVISTAS

"VOLVERÍA A INDEPENDIENTE EL DIA DE MAÑANA"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

8 jun - El ex independiente, Ezequiel Barco, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y contó sobre su presente en Atlanta.


"Acá tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. Escuchamos música en el vestuario, tomamos mate, la pasamos muy bien. El club es excelente y ordenado." Afirmó Ezequiel sobre Atlanta, el club donde actualmente se encuentra. Luego manifesto sus emociones al llegar a los Estados Unidos y expreso: "Llegué y me asombré de la ciudad, del club y del estadio. Estoy muy contento y conforme,de local hay muchísima gente. Jugamos con 80 mil personas, se llena. Mis compañeros argentinos me ayudaron mucho a la hora de manejarme por acá y se me hizo más fácil rápidamente".
Contó que tiene un profesor que le da clases de inglés los martes; "Me cuesta mucho, pero nos vamos entendiendo con mis compañeros en la cancha, lo básico."

Con respecto a su posición en el campo de juego afirmó; "Estamos jugando 5-3-2, con línea de cinco. Acá estoy jugando atrás del nuevo como un media punta.
Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel.

Tambien dialogo sobre el presente de sus ex jugadores, y con quien sigue manteniendo relacion pese a la distancia. Y su deseo con el club, que pueda llegar llejos en las competiciones que afronta, y declaro: "Sigo hablando con Alan Franco, Nico Figal, Fabri Bustos, con Emi Rigoni y algunos otros, tengo buenos recuerdos. Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa Libertadores."
Barco realizo una donacion para que se construyan dos canchas de cesped sintetico para el predio de Villa Dominico, por eso manifesto:"La donación la quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mí, siempre me dió todo, tanto en las juveniles como en primera. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana."
"La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa", expresó en referencia a su futuro y agregó : "Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando."

Al finalizar explayó; "Acá no hay clima de Mundial, la selección de Estados Unidos quedó afuera y prácticamente no se habla de eso."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias