miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº77

Entrevistas | 8 jun 2018

"VOLVERÍA A INDEPENDIENTE EL DIA DE MAÑANA"

El ex independiente, Ezequiel Barco, pasó por los micrófonos de Muy Independiente Radio y contó sobre su presente en Atlanta.


Por:
Micaela Maidana @Mmaidana26

"Acá tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. Escuchamos música en el vestuario, tomamos mate, la pasamos muy bien. El club es excelente y ordenado." Afirmó Ezequiel sobre Atlanta, el club donde actualmente se encuentra. Luego manifesto sus emociones al llegar a los Estados Unidos y expreso: "Llegué y me asombré de la ciudad, del club y del estadio. Estoy muy contento y conforme,de local hay muchísima gente. Jugamos con 80 mil personas, se llena. Mis compañeros argentinos me ayudaron mucho a la hora de manejarme por acá y se me hizo más fácil rápidamente".
Contó que tiene un profesor que le da clases de inglés los martes; "Me cuesta mucho, pero nos vamos entendiendo con mis compañeros en la cancha, lo básico."

Con respecto a su posición en el campo de juego afirmó; "Estamos jugando 5-3-2, con línea de cinco. Acá estoy jugando atrás del nuevo como un media punta.
Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel.

Tambien dialogo sobre el presente de sus ex jugadores, y con quien sigue manteniendo relacion pese a la distancia. Y su deseo con el club, que pueda llegar llejos en las competiciones que afronta, y declaro: "Sigo hablando con Alan Franco, Nico Figal, Fabri Bustos, con Emi Rigoni y algunos otros, tengo buenos recuerdos. Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa Libertadores."
Barco realizo una donacion para que se construyan dos canchas de cesped sintetico para el predio de Villa Dominico, por eso manifesto:"La donación la quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mí, siempre me dió todo, tanto en las juveniles como en primera. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana."
"La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa", expresó en referencia a su futuro y agregó : "Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando."

Al finalizar explayó; "Acá no hay clima de Mundial, la selección de Estados Unidos quedó afuera y prácticamente no se habla de eso."
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS