La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 22 de junio de 2018
ENTREVISTAS

"ESTOY CONVENCIDO DE QUE VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES"

Autor: Darío Casella @darioecasella

9 jun - Hugo Moyano habló en el programa 'Zona Independiente' sobre la inauguración de las canchas de tenis adaptado, el buen presente de Maximiliano Meza y la actualidad futbolística del 'Rojo'.

El presidente del club hizo referencia, al inicio de la charla, al acto de apertura de las nueva canchas de tenis adaptado en el predio de Wilde:"Cuando nos comentaron la inquietud que había de los amigos que tenían estas dificultades, nunca dudamos en transformar esta cancha especial para que desarrollen esas virtudes que tienen en este deporte", y continuó:"Espero que nos imiten en el buen sentido para que la gente con necesidades adaptadas puedan desenvolverse en este ámbito. Siempre nos avocamos a ayudar a todo chico que tenga una capacidad diferente para que lleve adelante lo que quieren, aman o tengan previsto para hacer".

Con respecto al futuro de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, Moyano, opinó:"Tengo las mejores expectativas con la Selección pero en el desarrollo se verá que va pasando", y luego agregó sobre el representante de Independiente en el equipo que conduce Jorge Sampaoli:"Con (Maximiliano) Meza tenemos más expectativas y espero que haga un buen desempeño, va a ser un orgullo para nuestra institución que un jugador nuestro brille en el mundial".

"Estoy convencido que vamos a levantar la Libertadores. Somos coperos y tenemos ese camino de ganar copas que a veces no es tan sencillo hacerlo en un campeonato", se entusiasmó el dirigente y prosiguió:"Vamos a seguir siendo el 'Rey de Copas', nadie nos ha sacado ese titulo".

Para finalizar, Hugo Moyano, apuntó al próximo mercado de pases, aunque sin dar nombres propios:"Vamos a hacer un gran esfuerzo para traer los refuerzos que pide el técnico y estamos trabajando en eso", y concluyó:"Independiente ha pasado a ser un equipo de confianza que antes no tenia, cuando nos comprometemos a un pago, lo cumplimos".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias