La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"ES MUY DIFÍCIL QUE SE QUEDE MEZA"

Autor: Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

12 jun - Renato Della Paolera, periodista que cubre Independiente en Fox Sports, pasó por los micrófonos de La Visera radio, y contó las principales novedades del mercado de pases.

Con respecto a las posibles bajas del rojo de cara a la pretemporada, Renato afirmó: " Es muy difícil que se quede Meza después del mundial. Los dirigentes apuntan a que haya más de un equipo interesado y así poder venderlo por un cifra superior a la clausula de la salida que es de 12 millones de dólares".

En referencia a la continuidad de Diego "Torito" Rodriguez contó lo siguiente: " La posibilidad más concreta en este momento es que si "Torito" no renueva ahora su contrato, emigre al Tijuana de México. Holan esta interesado en el uruguayo Carlos Benavidez, dado que es una inversión a mediano plazo con un jugador que tiene mucho futuro a pesar que no puede jugar la Copa porque ya disputó la fase de grupos con Defensor Sporting".

Consultado acerca de los jugadores que tienen que volver de sus préstamos este semestre, comentó: " Por la información que tengo, no va ser tenido en cuenta ninguno de esos futbolistas. Los juveniles que se podrían sumar a la pretemporada con la primera son: Del Priore, Barreto, Denis, Togni y Molina".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias