viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 12 jun 2018

"SI INDEPENDIENTE PASA DE RONDA, PREFIERO QUE ENFRENTE A RIVER"

Humberto Grondona pasó por los micrófonos de La Visera Radio y se refirió a temas como la AFA después de su padre, la Selección Argentina e Independiente.


Por:
Gabriel Ortega @ortegaortega98

El hijo del recordado Julio Grondona comenzó diciendo que "Sampaoli no hubiese sido el técnico con Julio vivo, no se quién. Podría haber sido Miguel Angel Russo"; siguiendo con su padre, confesó: "En los mundiales se peleaba con todos. Era Brasil y Europa contra Argentina. Ahora hay que tener cuidado, tenemos que volver a tener presencia y respeto".

Metiéndose en lo que respecta con la gestión de la Asociación del Fútbol Argentino en el último tiempo, analizó: "Después de la muerte de mi padre se siguió con el sistema de una persona sola, y ahora uno no puede manejar todo. Además, tienen miedo de reconocer cosas del pasado".

Luego, habló del proyecto final de papá: "Él quería presentarse con con 3 o 4 personas capacitadas pero falleció. Ellos no pueden seguir porque no es lo mismo sin alguien que te guíe"; y agregó que en el mandato "hay que ser imparcial, los dirigentes tiran para sus clubes. Sin embargo, no creo que Boca maneje la AFA".

Sobre la selección Argentina en el mundial, confesó: "La veo bien. Los jugadores están muy bien, el estado de ánimo es fundamental. Es el último mundial de varios y van a dejar la vida".

Por último, en lo que respecta a Independiente en la Copa Libertadores, especuló: "Le tocó el equipo que mejor juega (Santos). Su cancha es muy difícil, siempre ronda el fantasma de Pelé. Si pasamos de ronda, prefiero a River"; con el mercado de pases, aclaró: "Lo más importante es que no se vayan muchos, porque incorporar es muy difícil".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS