lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº201

Futbol profesional | 12 jun 2018

¿DOS AFUERA?

Juan Manuel Martínez y Damián Albil no continuarán en Independiente ya que la dirigencia no les renovaría su contrato luego de Junio.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En varias reuniones que se están llevando a cabo en las oficinas del rojo, se están tomando decicio0nes en cuanto a lo refuerzos y las posibles partidas, entre ellas, las del burrito Martínez y el arquero Damián Albil.

En ambos casos, la decisión es por la falta de continuidad de ambos, ya que no encajan en el equipo de Holan, ya sea porque está Martín Campaña en el arco, o porque el burrito no se adaptó nunca a la idea de juego.

El portero de 38 años, llegó al club en 2016, luego de haber jugado una temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde su retorno al club, solo disputó 4 partidos, aunque era sabido que venía a sumar experiencia al plantel y no a sacarle el puesto a Campaña.

En cuanto al delantero ex–Vélez, arribó en 2017, como una sorpresa, ya que tenía casi hecho su contrato con Arsenal de Sarandí. El Burrito jugó 14 partidos, muy pocos como titular, y convirtió 1 gol, además de una asistencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS