La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 22 de junio de 2018
ENTREVISTAS

“FUE MUY EMOTIVO POR LOS CHICOS”

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

12 jun - Laura Moreira, responsable del área de capacidades diferentes de Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera Radio y habló acerca de la inauguración de la cancha de Tenis adaptado que tuvo lugar el día sábado

“El sábado la verdad que no faltó ninguno, fue muy emotivo por los chicos. Las autoridades del club fueron a ver la inauguración” añadiendo la felicidad que tenia “estoy muy emocionada por haber logrado esto, que Independiente sea el único club grande que lo tenga”.

“Para muchos chicos esto es algo práctico, tener algo cercano para poder hacer sin tener que irse lejos.” Además hablo sobre que algunos chicos ya se están acercando, para poder averiguar sobre los diferentes tipos de actividades.

“Los martes a las 14 horas y los sábados a las 10 de la mañana. Esto recién empieza y ya hay 4 chicos entrenando, es un monton para ser la actividad que es” dando los horarios para practicar este nuevo deporte.

“En realidad, Pablo (Moyano) y Hugo (Moyano) son con los que yo tengo la relación directa por eso siempre hablo de ellos, siempre me dicen el si” mostrándose feliz por la presencia de los dirigentes del club.

“Ahora comenzó lo que es la liga inclusiva, ayer tuvimos la primera fecha y los chicos ganaron todas las categorías. Después tenemos un torneo el 23, 24 y 25, además, siempre se agregan cosas nuevas como que los chicos participan en nuevas ligas” dándonos un breve panorama de las cosas nuevas que sucedieron dentro de estas actividades.

Para averiguar sobre alguna actividad o ver qué es lo que se realiza confirmo los días de atención “Los lunes, jueves y viernes de 17 a 20 horas. Me van a ver a mi acá en la sede”.

“Lamentablemente está la clase de gente que te critica. Tenemos de todo, por suerte son los menos pero existen” “Estoy muy enojada por que se piensan que si vos trabajas en un club. Yhaces cosas no entienden que podes hacerlo gratis o por amor, se piensan que todo es la plata. Nosotros no somos empleados” terminando la nota enojada por las cosas que se dijeron sobre ella.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias