domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº74

Internacional | 26 jun 2018

TODO ROJO

Marcos Rojo marcó el 2-1 frente a Nigeria y clasificó a la Selección mayor a octavos de finales.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Luego de una complicada fase, donde el conjunto albiceleste comenzó empatando 1-1 frente a Islandia, seguido se una derrota frente a Croacia, 3-0, los dirigidos por Jorge Sampaoli lograron revertir la historia y pasar a la siguiente fase mundial.

El conjunto argentino comenzaría a ganar con un golazo de Lionel Messi tras un tremendo cambio de frente desde campo propio de Éver Banega, a los 14 minutos del primer tiempo.

La alegría fue corta ya que el arbitro cobró un dudoso penal para el conjunto Nigeriano, donde Mascherano agarró a Balogun dentro del área y el árbitro señaló la falta. Pese a la posible intervención del VAR, no fue usado, el arbitró señaló la pena máxima y Moses convirtió el empate.

La Albiceleste se desdibujó y mostró,momentáneamente su nula capacidad de recuperarse de las frustraciones. Pero, la característica futbolera de ir hacia adelante frente a las adversidades no iba a dejar la historia así.

Faltando solo cuatro minutos del pitazo final,Pavón desde la banda derecha se la colocó a Marcos Rojo, quien empalmó un centro desde la derecha cerca del punto del penal y le dio la clasificación a Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS