domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº74

Reserva e inferiores | 2 jul 2018

PUNTO PARA PELEAR

Ayer, la primera de futsal masculino de Independiente y Banfield empataron dos a dos. Fue por la decimosexta fecha del torneo de Primera A y, con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Hermida siguen en puestos de playout junto a Jorge Newbery.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

Durante la primera mitad del encuentro, que se jugó en el microestadio '110 años', ambos equipos fueron imprecisos en el último toque y no se sacaron ventajas. Así, los conjuntos se fueron al descanso sin goles.

A los cinco minutos de la segunda parte, Pablo Hermida, delantero del 'Rojo' marcó de cabeza luego de un rebote dado por el arquero de 'El Taladro'. La ventaja duró poco ya que Cristian Demito igualó el partido tras un pase de Alexis Leyro. A los 14, Hernán Serra puso a Banfield arriba en el marcador.

Poco después, el árbitro expulsó por doble amarilla a Leyro e Independiente, que supo aprovechar el hombre de más, igualó las acciones rápidamente mediante el gol de Pablo Pintos.

Con este empate, Independiente suma un punto importante en la lucha por la permanencia y acumula 11 unidades en el certamen. De esta manera, los de Avellaneda se ubican en el puesto 14 de la tabla de posiciones, por encima de Jorge Newbery y El Talar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS