La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 23 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"EL DT ME PIDE QUE ENCARE Y ME DIVIERTA"

Autor: Micaela Maidana @Mmaidana26

9 jul - Rodrigo "Chila" Márquez, habló en "Fútbol al Rojo Vivo" hoy, sobre su presente en Independiente.

Gentileza: A quien corresponda
Gentileza: A quien corresponda

El juvenil Rodrigo Marquez, categoría 2002, de Misiones, quien está en la pensión desde el año 2014 , habló en Fútbol al Rojo Vivo sobre su presente en el club.

"Tenía la posibilidad de ir a Estudiantes y a River pero me quedé en Independiente. También me vinieron a buscar de Palmeiras, porque jugaba cerca de la frontera y algunos me venían a ver de Brasil" , y agregó: "La semana pasada me llegó la citación del seleccionado y siempre es un orgullo. Mañana tengo que presentarme en la Sub-17."

Además, expresó; "Siempre jugaba con los más grandes, yo tenía 9 y mis compañeros 12 o 13. Un amigo de la familia y del club de barrio conocía a "Pepe" Santoro y así llegué a independiente."

Con respecto a su futuro dijo; "Fue un gran año para mí el que pasó, y por suerte con mis compañeros de 7ma pudimos llegar bien arriba, lo único malo fue no salir campeón. Trato de pensar en el día sin ver mucho el futuro."

Al finalizar, Rodrigo Márquez contó; "El DT de la 7ma nos pide que presionemos más, siempre estar atentos a la marca y los espacios que dejan los laterales. Y cuando me la dan que, como extremo, me cierre, encare y me divierta."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias