La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 23 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"MI IDEA ES AGARRAR CONTINUIDAD"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

9 jul - Gastón Togni, jugador de Independiente que pasó a préstamo a Defensa y Justicia, dialogó en La Visera sobre su traspaso al halcón de Varela y sus expectativas en un futuro de volver al rojo con más rodaje y experiencia.

Gastón Togni es uno de los jugadores que, con tantas incorporaciones y de tanto renombre, quedó bastante relegado desde la mirada del entrenador, Ariel Holan. Por este motivo, el futbolista decidió probar suerte en Defensa y Justicia durante el próximo año a partir del comienzo del nuevo semestre.

“Me siento contento por este nuevo desafío, ya estoy entrenando con el plantel”, destacó el jugador y afirmó que su principal objetivo es agarrar continuidad en el 11 inicial, para, así, ganar experiencia. “Estaba jugando un partido cada 3 meses, o nada”, resaltó.

Togni no arribó solo a Defensa y Justicia, sino que lo hizo en compañía de otro juvenil de las inferiores del rojo, Domingo Blanco. “Con Domingo Blanco estamos muy contentos de haber venido juntos. Estuvimos juntos en reserva y primera, nos conocemos bien”, resaltó.

También el jugador se refirió a Sebastián Beccacece, quien nuevamente se hará cargo de la dirección técnica del equipo. “A Beccacece lo conocí personalmente hoy. Tuvimos una charla junto con Domingo Blanco y notamos una persona muy honesta”.

En cuanto a la idea de juego que propone el ex –ayudante de campo de Jorge Sampaoli, Togni aseguró: “Beccacece trabaja con una idea parecida a la de Holan, eso me va a ayudar bastante. Estoy adaptado a los entrenamiento de alta intensidad”.

Por último, el futbolista mencionó la idea de regresar al club que lo vio nacer: “Me quedaría toda la vida a jugar en Independiente. Me encantaría volver lo mas rápido posible”. Por ahora, los hinchas del rojo lo podremos ver en el Halcón de Varela durante un año, ya que el préstamo es sin cargo y sin opción de compra.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias