domingo 17 de febrero de 2019 - Edición Nº74

Entrevistas | 10 jul 2018

"ME GUSTARÍA CONOCER A MARTIN BENITEZ"

El lunes, La Visera Radio se dio el gusto de hacerle su primera nota a Ian Cura, jugador de las infantiles del club. El niño, encargado de usar la camiseta diez en la espalda en la categoría 2011, fue presentado por Lechu Rodríguez, quien lo definió como un desfachatado gambeteador y goleador.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

El futbolista de siete años comentó que aprendió mirando, especialmente a Lionel Messi, y confesó que, debido al capitán de la Selección Argentina, lloró cuando el conjunto nacional quedó eliminado del mundial de Rusia 2018.

Además, Cura contó: "Hoy ganamos 15 a 0 y metí cinco goles". Consultado sobre sus jugadores favoritos, el joven dijo: "Me gustaría conocer a Marcos Rojo y del fútbol argentino a Martín Benítez" y agregó: "Tengo su camiseta".

Acerca de su llegada a Independiente, el pequeño enganche contó: "Hace tres años que juego en el club". Además, expresó que su sueño es jugar en la primera del rojo y que si algún día le toca ser capitán les diría a sus compañeros: "Vamos a dejar todo en la cancha".

Antes de finalizar la nota, La Visera dialogó con Diego, el padre del niño quien dijo: "Jamás pensé que iba a vivir algo así".

Acerca de la institución, comentó: "En Independiente se portan bárbaro con los chicos y no discriminan a nadie. Los profes siempre están atentos a todo", y agregó: "Recibimos ofertas de varios lados, pero a nosotros el rojo nos abrió las puertas cuando nadie más lo hizo".

Si querés conocer más acerca de los jugadores infantiles de Independiente, seguí en Facebook, Twitter e Istagram a ProyectoIndependiente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS