La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 16 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTAMOS ARMANDO UN GRAN EQUIPO CON LOS REFUERZOS"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

10 jul - El vicepresidente de la institución, Pablo Moyano , diálogo con los medios sobre el mercado de pase que esta atravesando el club y sus futuros refuerzos.


En charla con los colegas de 'Orgullo Rojo' Moyano se hizo eco de la posible compra de Richard Sánchez: “La idea es comprar el 80%. Vendría en Diciembre por el tema de los cupos. Seguramente mañana el presidente lo anuncie. Independiente está potenciando el plantel a futuro. Richard Sanchez es una de las figuras del fútbol paraguayo. El 31 de Julio vamos a hacer el primer pago, son cuatro”.

En relación al armado del primer equipo expresó: “Estamos armando un gran equipo con los refuerzos. Con los refuerzos y Meza hasta diciembre, Independiente va a ser protagonista en todos los frentes. Estamos todos muy ilusionados con el equipo que se está armando. Que se quede Meza sería el broche de oro”.

Y añadió: “El técnico está muy contento con la llegada rápida de los refuerzos. Hay mas tiempo para trabajar con ellos. Le hicimos una oferta al San Pablo por Cueva. El jugador quiere venir a Independiente”

En la misma linea pero mencionando el rumor sobre el peruano, Paolo Guerrero, sentenció:" No se de donde salió lo de Paolo Guerrero. No hicimos ningún intento por traerlo”.

Por otra parte, el dirigente habló de la salida de Fernando Amorebieta: “Estamos tratando de resolver el tema de Amorebieta. Ariel le comunicó que no va a ser tenido en cuenta. La idea es que vaya a jugar al exterior”.

En cuanto al prestaml de Domingo Blanco y Gaston Togni a Defensa y Justicia, sostuvo: “La idea es que los juveniles que se fueron puedan foguearse en otros clubes y volver el año que viene”.

Independiente dejó de estar auspiciado por OCA, en enero de este año, por lo que aún no se esta en duda en quien será el sponsor para la camiseta: “Estamos en charlas con una empresa del exterior para que sea sponsor de Independiente. Ojalá pueda concretarse”.

Por otro lado, y en relación a la competencia que se avecina en Japón, sostuvo: “La organización nos paga 32 pasajes a Japón por la Suruga. La idea es sacar un charter para que los hinchas puedan acompañar al equipo en Japón. Saldría el 2 o 3 de agosto. La idea es hacer una concentración de primer nivel para Independiente. Que no tengamos la necesidad de concentrar en hoteles y gastar dinero”.

Al finalizar, Moyano se mostró satisfecho por el grupo que se armó en la Institución: “El cuerpo técnico está haciendo un laburo bárbaro. El plantel esta muy entusiasmado por todo lo que se viene. No nos estamos desarmando y eso es muy importante”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias