miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Entrevistas | 10 jul 2018

PEÑA ROJA EN MADRID

Andrés Bianchi, presidente de la peña roja de España, habló en La Visera sobre la reapertura de la misma.


Por:
Micaela Maidana @Mmaidana26
Andrés Bianchi es un argentino que vive hace 8 años en la ciudad de Madrid, España. Junto a otros argentinos formó una peña roja, de la cual es el presidente, para los hinchas de independiente.
Contó; ''Hace tres o cuatros meses nos volvimos a juntar con un grupo de hinchas del rojo, que estaban desperdigados por ahí, que en Madrid hay un montón de argentinos.'' Agregó; ''De a poco comenzamos a juntarnos por lo menos virtualmente, por WhatsApp, Twitter, Facebook.''
Esta peña roja estaba inactiva hace un tiempo y los argentinos decidieron volver a juntarse para seguir a independiente a la distancia; ''Hay algunos españoles que son hinchas del rojo también'', aseguró.
''Formamos un grupo de gente, fuimos 5 o 6 al principio y ahora somos 15. De a poco estamos juntando más gente. La verdad que es muy difícil seguir al rojo desde acá, por los horarios, en la tele no pasan los partidos, buscamos paginas web para poder ver los partidos. Nos juntamos cada vez que hay partido'', expresó.
''Nos juntamos una vez por mes. Vamos a hacer, a partir de ahora, asados y empezar a hacer algunas actividades mas relacionadas al club. Hace poco estuvo Marcelo Rubio, el gerente de relaciones públicas del club acá en Madrid, coincidió que jugaba un partido Argentina y miraba el partido con nosotros. También nos ayudó José Meola del área de peñas.''
''Estamos empezando a reclutar gente y empezando a hacer otras actividades. Todos tenemos hijos y tratamos de hablarles de independiente, pero acá es más fácil ser hincha del Madrid, del Atlético o del Barca que de independiente a la distancia'', afirmó.
Con respecto al crecimiento de las actividades a futuro dijo; ''Primero queremos darle continuidad a la peña, lo siguiente sería hacer alguna actividad vinculada con el club.''
Al finalizar, expresó; ''Vi jugar al Bocha, la Libertadores y la copa intercontinental del 84' , vi grandes campeonatos''.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS