viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Futbol profesional | 10 jul 2018

ARRANCA EL HANDBALL MASCULINO

El handball masculino llega hoy al Club Atlético Independiente con la idea de quedarse y formar un equipo fuerte y competitivo para el futuro próximo. Los entrenamientos serán los martes y viernes de 20:00hs a 21:30hs en el Libertadores de América.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Luego de la larga espera, hoy comienza el sueño del handball masculino en Independiente, el cual será dirigido tácticamente por las entrenadoras Eliana Videla y Sofía Zalazar. Las mismas darán una charla a los jugadores con los objetivos a cumplir y lo que representa llevar puesta la camiseta del rojo.

El handball masculino es una idea que estaba en la mente de todos los que manejan la disciplina, pero principalmente en la de los hombres que querían que esto surja y así también jugar el deporte que solo era de las mujeres hasta el día de hoy.

Todos los martes y viernes, desde las 20:00hs hasta las 21:30hs, los jugadores harán trabajos tanto tácticos como físicos. Todo esto se realizará en el las canchas ubicadas al costado del Estadio Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS