La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

MAXI ESTÁ DE VUELTA

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

11 jul - Maximiliano Meza volvió a entrenarse en Independiente luego de su participación en Rusia 2018 con la Selección Argentina y de una semana de vacaciones.

Gentileza: @Independiente
Gentileza: @Independiente

Aunque hubiera sido ideal que Maxi todavía no esté junto con sus compañeros en Independiente, porque eso significaría que la Selección aun seguiría en el Mundial, el volante ya se encuentra en el predio de Villa Domínico para ponerse a pensar en lo que se viene junto al Rey de Copas.

Claro que aun no está asegurada su continuidad en el rojo, ya que tranquilamente podría llegar una tentadora oferta, difícil de rechazar, tanto para el club como para el jugador y su representante.

Además, la renovación, o no, de su cláusula de rescisión, l cual es de 12 millones de dólares y desde la dirigencia planean subirla a 20, es otro de los temas a solucionar en las próximas horas para los Moyano.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, Meza no fue parte de los minutos de futbol que sus compañeros hicieron en dos amistosos frente a la UAI Urquiza, ya que el jugador viene de una semana de vacaciones y, por eso, realizó trabajos con pelota.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias