La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
RESERVA E INFERIORES

DEJARON LIBRE A PATANELLI

Autor: Dario Casella @dariocasella

11 jul - El jugador de las Divisiones Juveniles de Independiente se quedó con el pase en su poder y en los próximos días definirá su futuro.

Mucho se habló en el último tiempo del interés de los clubes más poderosos de Europa por Lucas Patanelli, uno de los jugadores de las inferiores del club. Instituciones como el Real Madrid, Barcelona y el París Saint Germain, lo tenían en el radar.

Lo cierto es que, a pesar de estar en la órbita de esos equipos, el jugador nunca tuvo las oportunidades para afianzarse en las Juveniles de Independiente. Es por esto que decidió pedir la libertad de acción y desde Mitre 470 le concedieron el deseo.

Con el pase en su poder, Patanelli, definirá su futuro que podría estar en otro club de Argentina o en el Viejo Continente, idea que no desestima aunque su sueño es hacer sus primeras armas en el país para luego armar las valijas hacia Europa.

Sin ningún tipo de rencores, el afán de Lucas es volver el día de mañana a Independiente para demostrar en Primera lo que no le dejaron demostrar en Inferiores. Sólo el tiempo dirá si el club hizo bien en dejar ir a un jugador pretendido por los grandes afuera pero poco valorado por los de adentro.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias