La Visera
www.lavisera.com.ar
lunes 23 de julio de 2018
ENTREVISTAS

"ES UN EQUIPO QUE ME IDENTIFICA"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

12 jul - Luis islas, ex arquero y campeón con Independiente dialogó con el medio Rojos de Pasión

El ex arquero de Independiente le demostró afecto al actual arquero Martín Campaña y además expresó del Uruguayo: "Yo lo dije siempre Martín Campaña que le ha respondido al arco de Independiente. Independiente es un club muy grande donde tenes que evaluar un montón de cosas. El arco está bien cubierto".

El día martes se lesionó el arquero suplente Gonzalo Rehak, e Independiente tendrá que optar por comprar un arquero o darle oportunidad al joven arquero, Franco Vélez, así Islas declaró: "A Franco Velez le diría en el día a día darlel confianza, seguridad. Que si hoy esta en ese lugar es porque lo tiene ganado. Después si le toca jugar desearle lo mejor". Luego dio su opinión acerca de contratar a otro arquero y explayo: "Independiente no puede darse el lujo de apostar a una apuesta futbolistica en un puesto tan importante".

También comentó sobre el presente de este equipo, y el gran partido frente a Flamengo en el Maracaná: "Futbolisticamente es un equipo que me identifico. Esta en un momento muy bueno. La final del Maracana la vi afuera. El hincha de Independiente esta grabado a fuego en mi vida".


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias