viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 21 jul 2018

TORMENTA ROJA

Independiente venció por 8 a 0 a Central Ballester con 3 goles de Martín Benitez, dos de Silvio Romero, Fernando Gaibor, Maxi Meza y Carlos Benavidez por los 32avos de la Copa Argentina en Formosa.


Por:
Fausto Tomasini @TomasiniFausto4

El encuentro arranco de la mejor manera para el rojo, que enseguida se puso en ventaja a las 7 minutos, tras una asistencia de Sanchez Miño para Benitez que marco el primero del partido. A los 13 minutos llegaría el segundo gol de Independiente, tras un centro de Meza y un rebote en el arquero, Gaibor consiguio el segundo para el rojo de zurda.

A los 16, tras centro de Sanchez Miño, esta vez fue Silvio Romero quien la clavo para poner el 3 a 0. Central Ballester no consiguió inquietar el arco defendido por Martín Campaña.

En el segundo tiempo siguio todo igual. A los 25 segundos le hicieron un penal a Maxi Meza que lo convirtió por gol. A los 8 minutos, Martin Benitez fusilo al arquero y puso el 5 a 0 parcial.

La victoria sería más contudente, ya que a los 18 minutos, Benitez marcaba su tercero en su cuenta personal con un gran definición. Silvio Romero marcó el 7 a 0 con un definición suave tras un regalo de la defensa.

Por último, Benavidez en su debut marco el octavo y último gol del rojo, clavandola en la ratonera para sentenciar un partido que desde el arranque pareció estar terminado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS