domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Institucional | 3 ago 2018

REPRESENTANTES ROJOS

El selectivo de Zona Sur de FEMBA cuenta con tres jugadores de Independiente, en el dia domingo se disputará el Torneo Cuadrangular de Selecciones U13.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Los jugadores del selectivo que representan a Independiente en FEMBA son Joaquin Leguizamon, Lucas Alonso e Ignacio Paolucci, ademas el conjunto esta dirigido por dos entrenadores del club de Avellaneda como lo son Martin Nunzio y Ricardo Di Bella.

El dia anterior se jugara el encuentro entre Quilmes vs Independiente por la fecha 5 del Torneo de Conferencias de FEBAMBA en la Segunda Fase en donde estan las Categorías Premini, mini U13, U15, U17 y U19. Tambien cabe destacar al jugador Santiago Mastrofilippo,quien se consagró campeón en Brasil al terminar en la primera ubicación del 22º Encuentro Sudamericano de Básquet, disputado en la ciudad de Novo Hamburgo en Brasil. Los jugadores que componen el plantel fueron elegidos entre más de 200 clubes y ya han disputado el Torneo Argentino en 2017 y se preparan para la Edición 2018 del mismo certamen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS