La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
INSTITUCIONAL

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS: TODO ROJO

Autor: Darío Casella @darioecasella

5 ago - Este sábado se llevó a cabo la celebración de los 114 años del Club Atlético Independiente.

En el lugar donde se situaba la antigüa tienda 'A la ciudad de Londres', donde un grupo de jóvenes le dio vida a nuestro querido Independiente, se festejó su aniversario 114.

El evento, a cargo de la Secretaria de Educación y Cultura comandada por Néstor Benjamín, contó con la presencia de dirigentes, ex jugadores e hinchas.

El acto, conducido por el periodista de La Visera Roberto Dalla Valle y el colega Damian Rojo, arrancó con la reseña histórica de Daniel Martinez de lo que pasó el 4 de agosto de 1904.

La noche comenzó a volverse mágica con los homenajes a las glorias del club a quienes les obsequiaron una camiseta de la institución y la gratitud del público que coreo sus nombres.

Quien también tuvo su merecido reconocimiento fue Daniel 'Rolfi' Montengro, recientemente retirado del fútbol, quien se llevó su casaca con el número 23 mientras se reprodujo un video con sus goles. Cuando tomó la palabra, expresó:"A pesar de no estar en el club, Independiente es parte de mi vida".

La emotividad se dio cuando, a 14 años de su fallecimiento, se recordó al técnico más ganador de la historia, José Omar 'Pato' Pastoriza.

El presidente Hugo Moyano tomó la palabra y manifestó que el próximo año comenzará la construcción del techo del Libertadores de América.

Para finalizar la fiesta se llevaron a cabo sorteos de camisetas y una réplica de la Copa Libertadores.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias