La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"MAÑANA ME LEVANTO A VER AL ROJO, HAY QUE GANAR LA COPA"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

7 ago - Una de las glorias de Independiente, Daniel Bertoni, dialogó con la mesa del programa radial “Jogo Bonito” y mostró su entusiasmo por el partido frente a Cerezo Osaka y elogió a Ariel Holan por tenerlo en cuenta, al igual que a los referentes históricos

Siempre es interesante e importante escuchar a los jugadores que hicieron a Independiente un club copero y ganador. Daniel Bertoni es uno de ellos y se refirió a la final por la Suruga Bank y al funcionamiento de juego del equipo de Holan.

En primer lugar, el ex-futbolista afirmó no conocer al Cerezo Osaka, pero que “hay que respetar al rival porque los equipos japoneses van arriba en el historial sobre los sudamericanos”.

En cuanto a la discusión que se generó sobre la importancia o la validez de este trofeo, Petete declaró: “Siempre es importante ganar algo, es una copa que suma internacionalmente, como la Nicolás Leoz o la Copa Master”.

En cuanto al plantel de Independiente, Bertoni aseguró que le gusta el equipo, ya que tiene “jugadores de buen pie”. Además, agregó: “La defensa se conoce, el equipo se reforzó y puede luchar. El año pasado perdimos muchos partidos importantes”.

También, agradeció el gesto del entrenador del Rey de Copas, Ariel Holan, por incluir a los eferentes históricos del club en las decisiones importantes. “Tengo una buena relación con Ariel Holan, y me gustaría estar en el día a día con él”, además confesó que el director técnico lo invitó a Japón pero por distintos motivos no pudo ir.

Por último, Bertoni alagó al jugador que lleva la número diez en su espalda, Fernando Gaibor. “Tiene buen pie, pero tendría que jugar como doble 5 y Meza estar tirado mas a la derecha, tiene mas recorrido”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias