La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 18 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"SE PIDIÓ PERMISO A LA CONMEBOL PARA DAR LA VUELTA OLÍMPICA"

Autor: Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

20 ago - Atilio Bouza, protesorero de Independiente pasó por La Visera Radio, en donde habló de la economía del club y palpitó el partido de mañana por Copa Libertadores frente al Santos.

Para comenzar, Bouza contó sobre la cena de camaradería con los dirigentes del Santos: “Fui invitado a ir por el presidente del club y a las 20.30 tenemos que estar en un hotel”.

Luego, habló sobre la salud de Pablo Moyano: “La última vez que estuve con el estaba perfecto. Esa es la versión que tenemos. Yo creo que va andar bien, lo que pasa es que Pablo viene de actividades por todos lados, a veces se paga un poco con la salud”.

Por otro lado, contó el caso Ciancio: “Lo de Ciancio se está tratando, tambien sostengo que es una inmoralidad, que un secretario del club preste dinero al club donde está siendo secretario con intereses. Vos fijate la persona que se le pidieron, osea el señor Cantero no pagó un solo peso y la cuenta que hay ahora es multimillonaria. Al señor Ciancio se le ofreció algo para pagar al contado y no aceptó, ahora se esta negociando un poquitito. Pienso que es una deuda inmoral”. Y agregó: “Legalmente tengo entendido que le corresponde, vamos a ser sinceros, pero el club tiene que arreglar, y quiere arreglar de una manera saludable”.

Sobre los casos de Núñez y Menotti dijo: “El tema Núñez se solucionó. Se firmó el otro día en la escribanía, todavía no tenemos todo firmado pero está todo solucionado”. Siguió: “El tema Menotti lo está manejando otra gente, que no soy yo ni gente de comisión, que tiene muy buena relación con Menotti. Hay muy buena predispocisión en ambos lados”.

En cuanto al contrato con Caminos Protegidos soltó: “Se hizo hasta diciembre el contrato, después de ahí se verá”.

Por otra parte, comentó sobre la recepción planeada para en plantel antes del partido de mañana: “Se le pidió permiso a la CONMEBOL para hacer una vuelta olímpica, que es lo que a mí me gusta. Aplaudir al equipo y en una vuelta olímpica que todo el mundo la pueda ver y gozar. Se va a hacer 15 minutos antes del arranque del partido, a las 21.30”.

Además, dio sus sensaciones del equipo: “Pienso que va a salir bien lo de mañana. Yo no hablé con los jugadores en si porque no es mi trabajo, pero de gente que hay viajado, vienen destrozados. Una cosa es hacerlo por placer y otra por competir. Yo pienso que se paga un poco tantas horas de viaje y el cansancio debe influir. Pero nos trajimos una copa internacional, y eso es importante”.

Para finalizar, tocó el tema de los estacionamientos los días de partido: “Viene bien, hicimos un convenio con “El Pato” en donde vendemos los estacionamientos para tratar de satisfacer la demanda que hay. No tenemos estacionamiento. Vamos a ver si podemos ir subsanándolo de a poco. La venta de plateas fue todo un éxito, fue espectacular”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias