sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Internacional | 3 sep 2018

SE FUERON

Los jugadores de Independiente convocados a las distintas selecciones nacionales, ya se encuentran a disposición de sus respectivos entrenadores.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Después de mucho tiempo, al 'Rojo' se le genera el gran problema de tener varios futbolistas citados a los conjuntos nacionales. Para esta fecha FIFA, a disputarse entre el 7 y el 11 de septiembre, fueron 7 los seleccionados del plantel de Ariel Holan.

Tras el partido frente a Estudiantes, los primeros en ponerse a disposición del combinado nacional fueron Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Alan Franco, convocados por Lionel Scaloni para la gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos, donde enfrentarán a Guatemala y Colombia.

Este lunes harán lo propio Martín Campaña y Gastón Silva, quienes se sumarán al equipo de Uruguay que enfrentará a México en Huston. Por su parte, Pablo Hernández viajará con la selección chilena al continente asiático, donde disputará sus respectivos partidos ante Japón y Corea del Sur, y Fernando Gaibor jugará con el combinado ecuatoriano los amistosos ante Jamaica y Guatemala, en la ciudad de Chicago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS