La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"LA COPA LIBERTADORES ES EL GRAN CORAZÓN Y OBJETIVO DE INDEPENDIENTE”

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

11 sep - Hablo Daniel Bertoni en la oral deportiva sobre lo sucedido por copa argentina y lo que se nos viene por copa libertadores.

Empezó admitiendo el ex futbolista de independiente "No es el mismo equipo que el campeonato pasado. Tiene que volver a encontrar el funcionamiento del equipo" además considera que: "Esto es una advertencia frente al partido con River "

"El hincha se fue desilusionado porque es una oportunidad muy grande de llegar a la final de una copa" dijo, y agregó "Ahora tenemos que enfocarnos en la #CopaLibertadores que es el gran corazón y objetivo de Independiente"

Respecto al rival con el que jugamos y perdimos “Con #BrownDeAdrogue tenes mas chances de ganar que de perder, pero tiene jugadores que juegan muy bien".

"Holan tiene que tomar las precauciones para jugar con River porque es un gran equipo. Este partido se tiene que jugar como una final" aconsejando al entrenador, además hablo de los jugadores Benitez y Meza: "Benitez es desequilibrante. Tiene gambeta, gol, tiro de media distancia, pero vuelve de una lesión. Faltó Maxi Meza que es importantísimo para el equipo"

"En la SurugaBank no se jugó bien, pero se ganó por la jerarquía" dijo Bertoni respecto al partido que le dio la copa 18 a Independiente.

Finalizó con el partido que se jugará el miércoles 19 "Hay que pensar en River. Jugadores para ganar hay, pero hay que levantarlos psicológicamente porque fue un cimbronazo importante"

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias