La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"LAS COPAS NO SE JUEGAN, SE GANAN"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

11 sep - Ricardo Pavoni, uno de los referentes de Independiente dialogo con los colegas de Crack Deportivo acerca del encuentro con Brown de Adrogué, los jugadores a la Selección y la actualidad del equipo que dirige Ariel Holan.

Chivo Pavoni comenzo hablando con los colegas de Crack Deportivo acerca del encuentro que se disputo en el dia de ayer frente a Brown de Adrogue por los 16avos de Copa Argentina, en donde el equipo que dirige Ariel Holan tuvo un juego muy flojo que viene desde ya hace unos partidos, que al conjunto de Avellaneda le cuestan ganar los partidos, por eso el ex jugador de Independiente expreso: "El partido no fue bueno pero estos partidos son los más peligrosos, te pueden ganar y es lo que pasó ayer. Ellos lo estaban esperando hace tiempo, Independiente tuvo bajas pero igualmente no se jugó bien. Es bueno recibir un cachetazo para despertarse, no es todo color de rosas, tenemos que ser lo más seguro posible y ante equipos de menor categoría hay que tirarles todo encima, ayer no se pudo y eso hace que las cosas cambien a partir de ahora".

Siguiendo refiriendose al mal rendimiento este ultimo momento de los futbolistas del Rojo, Pavoni manifiesta que los hinchas se permitieron acostumbrar el buen juego que proponia Ariel Holan en los partidos y lo que se veia reflejado del mismo, pero llega un momento que ese juego ya es repetitivo, y el rival entiende las jugadas, por eso declara: "La gente se acostumbró a un montón de cosas de Holan como jugar bien, pero también los equipos lo empiezan a conocer, quiere hacer un juego y el rival no lo deja y se complica. Se pone nervioso, las cosas no le salen y el rival aprovecha".

Tambien sobre la comparacion que se les hace a Ariel Holan y Marcelo Gallardo como dos de los tecnicos que de alguna manera revolucionan los parametros del futbol y se pueden considerar como los mejores del futbol argentino, asi analizo esa posibilidad: "Es posible que Holan y Gallardo sean los mejores técnicos del fútbol argentino por el juego que plantean, pero el que saca los mejores resultados es el mejor, eso es lo que hoy importa en este fútbol, los resultados".
Por ultimo, expreso su sensacion al ver que nuevamente se convoque a jugadores de Independiente para la Seleccion Argentina, e hizo mencion sobre el ex capitan de Independiente, actual jugador del Ajax, Nicolas Tagliafico: "Es un orgullo que jugadores del club estén en la Selección, por eso no comparto que algunos allegados al fútbol digan que si no tenemos jugadores nos la banquemos. Es importante que estén pero es una baja también, sin lugar a dudas le queda bien la cinta de capitán, lo vi en Independiente charlamos muchas veces, es un gran capitán y tengo las mejores referencias de Tagliafico".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias