lunes 25 de marzo de 2019 - Edición Nº110

Internacional | 12 sep 2018

2 DE 3 VIERON ACCIÓN

Fabricio Bustos y Maximiliano Meza jugaron como titulares en el partido de la Selección Argentina frente a Colombia, mientras que Alan Franco vio todo el encuentro desde el banco de suplentes. Además, Nicolás Tagliafico fue titular y capitán de la albiceleste.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En el partido amistoso disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, dos de los tres jugadores convocados del plantel actual de Independiente tuvieron participación activa en el encuentro.

Por el lado de la defensa, Fabricio Bustos fue el lateral derecho titular de la Selección, y le tocó marcar a uno de los mejores del mundo en su puesto, Juan Guillermo Cuadrado. El tractor mostró su cualidad principal, el ataque, pero, también, su debilidad principal a la hora de defender y descuidó en repetidas ocasiones su espalda.

En la ofensiva, Maximiliano Meza jugó como habitualmente lo está haciendo en Rey de Copas, como extremo por la derecha. Aunque esta no sea su posición predilecta, Meza tiene la capacidad de adaptarse y tuvo un aceptable encuentro.

Por último, Alan Franco se quedó sin chances de sumar más minutos en esta gira con la Selección mayor por Estados Unidos. Claro está que es un jugador que tendrá mas oportunidades de ser convocado y reafirmarse como una fija para los próximos años como marcador central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS