La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
RESERVA E INFERIORES

NO SUMA

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

13 sep - Por la fecha 26 del torneo de primera A, el equipo de futsal masculino cosechó una nueva derrota. Fue 2 a 0 ante Jorge Newbery en el encuentro que se llevó a cabo en Villa Modelo el miércoles por la noche.

La vigésimo sexta jornada se comenzó a disputar ayer y seguirá hoy. El motivo del adelantamiento de los partidos es debido a la participación de la Selección Argentina (Mayor y Sub 19) en la Liga Sudamericana Zona Sur en Asunción (Paraguay) del 17 al 21 de septiembre.
En la cancha de Villa Modelo, Independiente no pudo sumar puntos con el objetivo de escapar de la zona de playout aunque por el momento, hasta que se complete la fecha, se encuentra a tres puntos de esa ubicación.
Newbery abrió rápidamente el marcador. A los cuatro minutos, Nahuel Urriza metió el primer gol del encuentro.
A los 12 de la segunda parte del partido, Lucas Massa amplió la ventaja y puso el resultado final.
A pesar de su buen paso por la Copa Argentina, en donde Independiente avanzó a semifinales, no encuentra el rumbo en el torneo local y acumula solamente 26 puntos en 26 fechas.
Los de Villa Real siguen últimos en el certamen, a tres unidades de El Talar y Glorias.
La próxima jornada, los dirigidos por Juan Manuel Hermida visitarán a Villa La Ñata, que de ubica tercero en la tabla de posiciones.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias