La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

“ESTE ES UN GRUPO QUE CONSIGUIO DOS COPAS EN DOS AÑOS”

Autor: Michelle Gnisci @michiignisci

13 sep - Ariel Holan habló en conferencia acerca de la derrota con Brown de Adrogue y lo que se le viene.

“La verdad que mas allá de loemocional que tiene ganar y perder estoy absolutamente tranquilo de que lo que tenemos que hacer” admitió el entrenador y agregó “Yo no creo en los proyectos porque independiente si después de todo lo que viene generando no puede perder un partido estamos complicados”

Valoro lo que hicieron sus jugadores: “Este es un grupo que consiguió dos copas en dos años. Tenemos que valorar lo que hizo este grupo, después el plantel que tenemos, muchos jugadores fueron a la selección de su país”

“Yo creo que lo que provocó inestabilidad en la ineficacia es que no hemos podido sostener una alineación entonces no logramos la eficacia entre la entrada y salida. Lo primero que tenemos que evitar son lesiones” dijo el director técnico siendo autocrítico.

Hablo de los partidos a futuro y los objetivos “Tenemos dos partidos muy importantes, la súper liga es un torneo muy grande pero ya es momento de competir. Y tenemos el partido de River qué hay que disfrutarlo, logramos llegar después de 28 años.”

Respecto a las declaraciones del ex jugador de Independiente: “La verdad no escuche lo de Trossero no puedo opinar sobre lo que dijo, cada uno puede opinar lo que quiero por eso hay democracia. Lo que hacemos con mis futbolistas deja un balance satisfactorio.”

“Hay que reconocer cuando ganamos o cuando perdemos un partido aunque nos duela, hay que dar vuelta de pagina y seguir” además el entrenador explicó que: “Este no es el equipo que yo quiero pero hay que apuntar a ir mejorando el rendimiento. Es difícil tener un rendimiento parejo porque es un equipo muy cambiante, me preocupa pero no es sensillo. Cuando juegas muchos partidos es difícil.”

“La autocrítica siempre existe y realmente hay muchos aspectos del juego que nosotros tenemos que ir mejorando pero que son puntuales de un proceso de entrenamiento” dijo Ariel.

“Veremos mañana cual es el equipo que va a jugar contra Colom y veremos en que lugares puntuales uno puede tratar de mejorar y poder ser eficaz. Fue muy negativo no obtener el pase” dio como respuesta a los equipos que pondrá tanto en súper liga como en Copa Libertadores. “Hay momentos que el equipo juega muy bien y en la serie d ells octavos de la copa jugó muy bien. Hay que tratar de concentrarnos en que podemos tener esa solidez.”

“Lógicamente que lejos de ser una presión queremos disfrutar e intentar conseguir el objetivo. Vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, queremos ganar y pasar de fase y llegar a semifinales para ir a la final” explicó diciendo que no sienten presión, además, valorizo al rival “los demás también juegan y vamos a enfrentar a un gran equipo”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias