sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº108

Entrevistas | 14 sep 2018

"ENTRE INDEPENDIENTE Y RIVER NO HAY FAVORITOS"

El ex jugador de Independiente, Daniel el “Rolfi” Montenegro, dialogó en “De La Cuna Al Infierno”, contó cómo ve la actualidad del club y de que manera transita sus primeros mese después del retiro futbolístico.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En medio de la espera al encuentro frente a Colon por la Superliga, y pensando en la recuperación, los hinchas de Independiente tuvieron la posibilidad de escuchar, en De La Cuna Al Infierno, a uno de los jugadores mas queridos de los últimos años.

El Rolfi comenzó la charla contando como vivió sus últimos partidos como futbolista profesional y como vive sus días en la actualidad: "Ya asumí mi retiro como futbolista, lo importante es que lo disfruté, me retiré como quería, bien físicamente".

En cuanto al cruce entre el Rey de Copas y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Montenegro deslizó: "River e Independiente vienen de hacer bien las cosas en las copas, no hay un favorito".

También, desde su conocimiento del juego, el Rolfi analizó el partido que se viene como uno que será “muy estudiado", ya que ambos equipos tendrán cautela a la hora de hacer las cosas porque saben que es capaz de hacer su rival.

Luego aclaró uno de los motivos por los que Independiente atraviesa un mal momento desde lo futbolístico. "Independiente se renovó más en el último mercado de pases, tiene muchos jugadores nuevos, mientras que River ya viene armado", comentó.

Además, Montenegro alagó a los entrenadores de ambos equipos, tanto a Marcelo Gallardo, como al propio Ariel Holan: “Son técnicos muy inteligentes que saben jugar esta clase de partidos".

Por último, el Rolfi se refirió al cierto malestar que hay en una parte de los hinchas del rojo por la prematura eliminación de Independiente de a Copa Argentina. "Una derrota como la que se sufrió ante Brown molesta porque no la esperas", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS