La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"CON LA SITUACIÓN DEL PAÍS ES IMPOSIBLE MANTENER LOS PRECIOS"

Autor: Joaquin Pastor @Joaqunpastor4

14 sep - Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dialogó con los colegas de 'Más Rojo Radio', y en La Visera repasamos sus declaraciones más salientes.

El dirigente abrió la charla con un análisis de la eliminación del 'Rojo' en la Copa Argentina y su situación futbolística:"Cuando sentís que quedas afuera te da bronca, pero ya nos pasó el año pasado y ganamos la Sudamericana, ojala sea la cabala", y aclaró:"Independiente tiene jugadores para salir de esta, tiene que salir".
Uno de los temas de la semana, fue el aumento en el precio de las entradas para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y las quejas de los hinchas en las redes sociales. Sobre esto, el secretario general del club, expresó:"La gente se queja con razón, pero con la situación del país es imposible mantener los precios. No queremos aumentar por aumentar", y prosiguió con un ejemplo relacionado a la venta de abonos:"Los abonos que se vendieron a 5 mil pesos, no se podrían vender hoy ya que el dólar subió mucho".

"En este país pasan cosas muy rápido, y los clubes no son exentos de estos, los gastos se duplicaron y nosotros tenemos que adaptarnos a estos", manifestó 'Yoyo' en la misma línea e informó acerca de los contratos en dólares de los futbolistas:"Fuimos precavidos e intuimos esta situación, los contratos no están dolarizados, estan negociados a un dólar a 24 como mucho. Habrá que buscar un acuerdo que no perjudique a ninguna de las dos partes, nosotros y los jugadores".

Además negó la versión del protesorero del club, Atilio Bouza, y esbozó que tanto el vínculo de Fernando Amorebieta como el de Fernando Gaibor sí tienen tope en el dólar como el de todos los futbolistas del plantel.

Para finalizar, Héctor Maldonado, hizo referencia al embargo solicitado por el ex dirigente de Independiente Místico, Claudio Ciancio:"Tema Ciancio, estamos tratando de solucionar el problema, es un reclamos exagerado, esto va a tener otras situaciones y veremos como nos defendemos de este ataque.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias