sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Institucional | 27 sep 2018

ASAMBLEA POSITIVA

La comision directiva de Independiente realizo una Asamblea Extraordinaria en donde se trato nuevamente el balance del club.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti
La asamblea de socios se llevó a cabo nuevamente este Jueves en la Sede del club, estuvieron presentes la comisión directiva de Independiente junto a algunos miembros de la oposicion.

En la asamblea se aprobó por mayoria el balance del club en donde se registró: 518 millones de superávit, de forma positiva para Independiente.

Anteriormente a lo mencionado, la agrupación "Puro Sentimiento Rojo" cuestiono los 8 millones de Dolares invertidos para traer a Gaibor y Menéndez y luego Pablo Moyano dijo: "El plantel se potenció por que esta Comisión Directiva trajo a Ariel Holan, se reian antes por que era entrenador del Hockey".

Tambien tuvo la palabra Hugo Moyano que dijo lo siguiente: "A OCA le vamos a cobrar con todas las de la ley. Y esto es una persecución política. A la semana de rechazar la reforma laboral, cayeron 5 allanamientos”.

Para cerrar la asamblea se destaco que haran una nueva el proximo 24 de Octubre para expulsar a Ciancio y Cantero del club como socios.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS