La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018
INTERNACIONAL

DIABLOS SELECCIONADOS

Autor: Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

28 sep - A la espera del cruce de Conmebol Libertadores ante River Plate, Lionel Scaloni dio a conocer los citados para los encuentros frente a Brasil e Irak, el 11 y 19 de octubre

Al igual que en la anterior gira por Estados Unidos, Lionel Scaloni citó nuevamente a los tres jugadores de Independiente Alan Franco, Fabricio Bustos y Maximilano Meza.

Alan Franco: El marcador central fue quien menos minutos pudo tener en cancha. Entró frente a Guatemala y al igual que sus compañeros de defensa no tuvo mucho trabajo. Ingreso a los 55 minutos sustituyendo a German Pezzella

Fabricio Bustos: El lateral derecho tuvo 90 minutos de fútbol frente a Colombia y tuvo la difícil tarea de marcar a Cuadrado.

Maximilano Meza: El volante tuvo 68 minutos frente a Colombia, donde se ocupó más del rol defensivo que el ofensivo, al igual que sus compañeros de ataque.

El primer partido de Argentina será frente a Irak el jueves 11 de octubre, en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd a las 14.45, hora argentina. Y frente a Brasil será el martes 16 de octubre, en el Estadio King Abdullah Sports City a las 14.45. El horario es debido a que en el momento en el que se juegue, serán las 20.45 en Arabia Saudita.

Foto: @AmplitudCAI

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias