La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"LA IDEA ES TERMINAR LO MÁS ARRIBA QUE PODAMOS"

Autor: Darío Casella @darioecasella

6 oct - Emmanuel Gigliotti habló con la prensa una vez finalizado el partido frente a Patronato.

Gigliotti comenzó el diálogo con un breve análisis del triunfo ante el 'Patrón':"Fue un encuentro raro porque los primeros dos cambios se dieron por lesión, el tercero se hizo en el entretiempo y enseguida pasó lo de (Nicolás) Figal y lo de (Maximiliano) Meza, que casi se quedan los dos afuera. Fue un partido extraño”, y continuó:"Lo terminamos jugando y ganando con sacrificio y con intensidad”.

Con respecto a los lesionados, el 'Puma', contó:“Jamás me había pasado de quedarnos con un jugador menos por tener cuatro lesionados. En un momento pensábamos que terminaba atajando Gastón (Silva) porque Campaña estaba me dio sentido, también”, y amplió sobre los compañeros que terminaron cubriendo los huecos de los lesionados:"No teníamos muchas opciones porque no teníamos más cambios e hicimos lo que pudimos. A Fernando Gaibor le tocó jugar de lateral derecho y lo hizo bien, a Fabricio Bustos le tocó jugar a pierna cambiada y estuvo bien".

No nos importa que Racing sea el puntero porque Independiente tiene que sumar para poder estar arriba, peleándole al que esté. Lo importante es que vayamos partido a partido para llegar a fin de año en los primeros puestos", manifestó Emmanuel Gigliotti sobre los objetivos del equipo y concluyó:"Tenemos que ir cotejo tras cotejo, pero la idea es terminar los más arriba que podamos”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias