La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"NOS PROPUSIMOS RECUPERARNOS Y PELEAR LA SUPERLIGA"

Autor: Darío Casella @darioecasella

6 oct - Nicolás Domingo habló con los colegas de TNT Sports acerca del triunfo ante Patronato y de la eliminación de la Copa Libertadores.

Domingo comenzó la charla con un análisis de la victoria ante el 'Patrón':"Necesitábamos ganar. No fue un partido fluido de parte nuestra pero teníamos que dar vuelta la página", y continuó:"El análiis es muy raro, muchos golpeados”.

Sobre la serie de Copa Libertadores frente a River, el mediocampista central, opinó:"Hicimos una serie muy pareja que se definió por detalles. Hubo momentos que fuimos mejores y otros ellos. Hubo un fallo arbitral que claramente nos perjudicó. No entiendo como el árbitro ni siquiera revisó el VAR, fue muy claro y podría haber cambiado el partido", y agregó sobre el uso de la tecnología:"Supuestamente el VAR llegó para los fallos puntuales, para que se haga justicia. La verdad es que duele. Nos perjudicaron. La próxima vez que haya una charla les voy a preguntar por que no se revisó esa jugada".

Para finalizar, Nicolás Domingo, contó que tuvieron una reunión interna luego de la eliminación:"Las charlas unen. Nosotros lo necesitamos más que nunca. Ser más humildes que nunca.Fue una charla que sirvió para fortalecernos", y concluyó con los detalles de la misma:"Estamos muy lejos todavía en la Superliga, pero nos propusimos recuperarnos y pensar partido a partido, de acá a fin de año, para llegar lo más arriba posible y ahí si poder pelearla".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias