La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"VOY A LLEVAR LOS COLORES TODA LA VIDA"

Autor: Micaela Maidana @Micamaidana26

7 oct - Emanuel Rivas, ex Independiente, estuvo en el programa 'La Cocina Del Rojo' y habló sobre su paso por el club.

"De chico miraba fútbol italiano, era fanático de la Sampdoria y de Gullit", contó y agregó; "En mi casa somos todos de Independiente, menos mi hermana que salió bostera."

Hablando futbolísticamente expresó:"Todo lo que sumé a mí juego desde lo táctico lo aprendí en Italia, en esa época en Argentina ni se laburaba mucho en ese sentido. Comencé a tener continuidad en inferiores cuando Clausen formó el selectivo. Cuando sos chico y entras en un equipo que funciona bien, todo es más fácil".

Con respecto a intimidades en el equipo dijo; "En las concentraciones cuando estaban aburridos me tapaban, me agarraban de muñeco, después se hizo cábala. En el vestuario post Banfield el Tolo me quería comer, ahí saltó Gabi Milito y le dijo 'No te metas con los pibes'. "

Por otra parte contó; "Salir campeón no es tan común en la carrera de un futbolista, con el paso del tiempo te das cuenta.", y agregó:"Nuestro partido arrancaba en el micro, yendo al estadio llevábamos Bombos, cotillón y hasta pistolas de salva."

En referencia a su paso deportivo primero expresó su experiencia en Independiente y cuando jugó en Italia:"El del 2002 era un muy buen grupo, es muy difícil que un grupo malo logre cosas importantes. En la serie A de Italia tuve suerte de cambiar casacas con Ronaldinho, Pirlo, Trezeguet, Del Prieto, Totti.", y sobre el famoso pase gol que significó acariciar ese torneo, esbozó:·"El centro a Pusi me marcó para toda la carrera, más siendo hincha de Independiente. Hasta el día de hoy los hinchas me agradecen".

Al finalizar dijo: "Sigo yendo a la cancha como hincha, voy a llevar los colores toda mi vida y mis hijos también."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias