La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTAMOS PARA SUMAR"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

8 oct - En la noche del lunes, durante el programa de radio de La Visera, Sergio Barreto habló de las lesiones de los jugadores, el partido ante River por Copa Libertadores y su actualidad en el club.

Ante la gran cantidad de heridos que tiene el plantel de primera división, el joven de 19 años dijo: "No es bueno de que un compañero se lesione, pero si está la posibilidad de jugar siempre estamos ahí. Estamos para sumar".

Con respecto al cotejo ante el Millonario por el certamen intercontinental, el defensor comentó que era un partido, a su parecer, complicado: "Era una posibilidad importante", expresó.

Sobre la acción polémica que involucró a Javier Pinola y Martín Benítez, el jugador agregó que, de haberse sancionado, esa jugada hubiera cambiado el curso del encuentro: "El árbitro no se que vio ni que interpretó".

Acerca de su funcionamiento en la cancha, el futbolista que tiene contrato con la entidad de Avellaneda hasta 2022 contó: "Me siento más seguro jugando de dos o sobrando, aunque eso depende del técnico".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias