sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Entrevistas | 8 oct 2018

"HAY DIRIGENTES DE LOS EQUIPOS GRANDES QUE MANEJAN EL ARBITRAJE"

Guillermo Marconi, titular del SADRA, dialogó con La Visera acerca de los arbitrajes


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Comenzó mostrando su enojo hacía el arbitraje: "Estoy enojado porque el arbitraje esta en su peor momento, se ha carterizado el arbitraje.Se producen situaciones que son molestas, todo el arbitraje está molesto".

Continuando con su dura opinión hacía el arbitraje dejó una frase que se hizo fuerte: "Hay dirigentes de los equipos grandes que manejan el arbitraje" y ante la pregunta de quienes son lanzó: "Averigüen ustedes, es muy simple, miren como les va y se van a dar cuenta".

Ante el sospechoso arbitraje de Anderson Daronco (árbitro de River 3-1 Independiente) se le preguntó si suelen ocurrir estos casos: "Sucede permanentemente,una vergüenza expuesta que no hayan tomado ninguna medida con el arbitraje". expresó lleno de furia y agregó una frase para seguir con la polémica: "Lo que no se quiere ver, no se ve".

Para finalizar, contó por que un árbitro argentino no dirigió el partido entre River e Independiente: "SADRA no tranza con nadie, por eso los dirigentes que he mencionado antes pidieron que los partidos Internacionales por Copa Sudamericana o Copa Libertadores sean arbitrados por extranjeros".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS