La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"HE TENIDO VARIAS OFERTAS PARA IRME, PERO YO SIEMPRE PRIORICÉ A INDEPENDIENTE"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

11 oct - Martín Benítez diálogo con los medios sobre la actualidad deportiva e institucional de Independiente.

En charla con el programa televisivo 'Tarde Redonda' se hizo mención de la eliminación de Copa Libertadores ante River: “No fue un partido donde sentí que River fue muy superior, por ahí si hubiéramos ligado un poquito más estaríamos hablando de otra cosa."

Y añadió:"Es fútbol y no nos tenemos que quedar con un resultado, tenemos que seguir creciendo porque hay compañeros en la selección y es lindo verlos a ellos y saber que en Independiente están mirando jugadores. Es un sueño estar en la selección, es algo que uno tiene pendiente y le encantaría”

"Estoy convencido de que fue penal, el árbitro no la cobró porque no le pareció o no sé. Dijo que fue un contacto normal y no era para cobrar penal. En el entretiempo me dijeron que fue un penal terrible y que no lo podían creer”. Exclamó en relación a la falta cometida por Pinola hacía su persona.

Siguiendo la misma línea, dijo: “Me gusta mirar fútbol y me gusta escuchar el periodismo, vi el partido de vuelta dos veces y algunos dicen que River lo pasó por arriba a Independiente. Yo no sentí eso, y adentro de la cancha tampoco. Estaba para cualquiera de los dos, nosotros no fuimos muy superiores a ellos, pero lo vi muy parejo. La pelota que saca Armani en cancha de Independiente al Puma yo creo que era gol. Era una serie para cualquiera de los dos, los dos equipos tienen muy buen arquero”.

Sobre las diversas ofertas que tuvo para emigrar del Rojo, el delantero expresó: “He tenido varias ofertas para irme, pero yo siempre prioricé a Independiente. Era un buen equipo, club muy grande pero no depende solo del jugador, de los dirigentes y del cuerpo técnico. Es un análisis entre todos y por ahí no era el momento. Si me iba nunca iba a salir campeón con Independiente. Ya estaba hace 4 o 5 años en primera y sentía que no había dejado nada en Independiente. La gente se pregunta por qué no se fue si salvaba a toda la familia y a veces uno tiene metas”

El misionero subió a primera de la mano de Jorge Almirón y luego fue dirigido por su ex compañero de cancha, Gabriel Milito, de ellos dijo: "En lo futbolístico me ayudó mucho Almirón. Te da mucha tranquilidad a la hora de jugar y en los entrenamientos te daba muchos conceptos. Me marcó mucho”

“Milito tiene todo en la cabeza, y es un técnico que va a ser grande, va a crecer. Subió a Barco, trajo a Sánchez Miño a Maxi Meza. Hay veces que uno quiere hacer cosas como técnico y no puede. No tengo dudas que va a volver a tener otra chance. La idea de juego era muy buena, el tema es que agarró en un momento donde tenía que ganar cosas si o si” deslizó sobre el Mariscal.

Finalmente, remarcó la importancia de Ariel Holan sobre el equipo: “Holan es una persona que estudia mucho y vive el fútbol muy intensamente. Está en todos los detalles y trata de crecer siempre. Con lo que ha hecho en Independiente está todo dicho. Confía en el jugador, individualmente te hace crecer mucho. Con Kohan teníamos una relación muy linda, Kohan y Holan tenían una muy linda dupla. Es un profe muy bueno, a nosotros nos dio mucho cada jugador está agradecido con él, nos dio mucho en lo futbolístico y como persona. Si me cruzo con él le doy abrazo como si fuera mi viejo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias