La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"SOLAMENTE SOY UNA PERSONA QUE FACILITÓ Y NEGOCIO LA RENOVACIÓN DE HOLAN"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

11 oct - Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan diálogo con los colegas de Rojos de Pasión sobre la renovación del entrenador, y su actuación en la llegada de los refuerzos

Fernando Hidalgo es un reconocido representante de jugadores y entrenadores del mundo del deporte, pero se lo asocia a Independiente, ya que es representante de Ariel Holan, entrenador del Rojo. Muchos especulan que gracias a el, llegaron algunos refuerzos requeridos por el DT: "Todos nos conocemos en el mundo del fútbol. No me molestan que digan que tengo la llave del club o que soy el manager encubierto de Independiente. A partir de los dichos que lo vinculan con el club, expreso: "El hecho de ponerme a mi en cierta posición que no pertenezco, me tiene sin cuidado. Que la CD diga como es mi accionar, nadie puede decir que yo haya cobrado un centavo en alguna operación o negociación"

Luego discutio sobre el contrato del entrenador, y de que la decision de renovarle o no es plenamente del club, por eso manifesto: "No tengo nada que hablar. Ariel tiene un contrato con una cláusula unilateral. El único que tiene el derecho de renovar o rescindir, es el club. Yo soy solamente una persona que facilitó y negoció la renovación de Holan, las personas que tuvieron la decisión de que renueve el contrato, fue la CD"

Por otro lado, hablo sobre los refuerzos que recientemente han llegado a Independiente, y como se tuvieron que evaluar sus situaciones para que se logren concretar la llegadas como la de Guillermo Burdisso y el ecuatoriano Fernando Gaibor: "Cuando vino Burdisso no pensé que se iba a decir esto. Se evaluó muchísimo el tema de Burdisso y se negocio con él personalmente. Gaibor vino el representante, y se cerró en un bar de Av. Mitre la negociación. Yo no conocí ni al representante ni al jugador, A mi no me llamo nadie ni por Gaibor ni por ningún jugador de Independiente"

Por ultimo, dio su perpectiva sobre los dichos el ex jugador de Independiente, Walter Erviti quien luego de su partida del club, apunto en todo los medios contra el club, y el trato que tuvo con el jugador: "No escuché a Erviti. Todos tienen derecho de hablar"




Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias