La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
ENTREVISTAS

"SE APRENDE MAS EN LA DERROTA, QUE EN LA VICTORIA"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

11 oct - Luego del entrenamiento en Villa Dominico, Nicolás Figal diálogo con en conferencia de prensa junto a Fernando Gaibor. Repasamos las declaraciones del defensor de Independiente.

Figal fue uno de los lesionados en el partido frente a Patronato, pero con un recuperacion de corto plazo tendra chances para jugar el proximo domingo frente a Huracan: "Voy evolucionando de la lesión poco a poco. Creo que para el domingo voy a llegar bien"

Tambien analizo la derrota frente a River, y las polemicas que dejo el partido por la Copa Libertadores, con respecto al arbitro y la falta de eficacia del VAR: "Todavía duele la eliminación de la Copa Libertadores, teníamos mucha ilusión. Pero estoy tranquilo porque estuvimos a la altura y dejamos todo. Sí cobraba el penal seguramente iba a ser otro partido pero son suposiciones" Y añadio: "En el partido vs River creo que el árbitro en algunas jugadas pudo haber cobrado distinto, por ejemplo en el penal. El partido ya pasó y quedamos afuera. Estoy muy contento por el equipo, se aprende más en la derrota que en la victoria".

Luego expreso su sensaciones con la baja de un jugador como Alan Franco, la perdida de un jugador fundamental para el plantel y la defensa de Independiente: "Alan Franco tuvo mala suerte. Nos pone muy triste. Él es clave para nosotros, eso el equipo lo puede sentir. Pero tenemos que qué suplirlo. Él venía jugando con un nivel muy alto, sumado a que había sido convocado a la Selección. Le deseo una pronta recuperación”

Por ultimo manifesto que jugar en un grande como Independiente implica mucho sacrificio, y que en todo los partidos se les exige responsabilidad y dedicacion: “Todos los partidos estamos motivados porque jugamos en Independiente. Cada partido es una prueba también. Aunque en el futuro no haya muchos torneos por jugar, pero hoy en día el club nos exige estar a la altura todos los partidos y nosotros somos los responsables de que el equipo juegue bien y gane. La meta es terminar lo más alto posible”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias