sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Entrevistas | 11 oct 2018

"ESTOY TRANQUILO PORQUE SÉ QUE DOY TODO PARTIDO A PARTIDO"

El volante Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa y en La Visera te mostramos sus declaraciones.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Gaibor habló, al inicio de la rueda de medios, sobre su actualidad: “Estoy tranquilo porque sé que doy todo partido a partido”.

Luego, se refirió a su presente en el equipo y en que lugar de la cancha se siente más cómodo: “Trato de dar lo mejor, le aporto al equipo de donde toque. Estoy tranquilo, sé que doy todo partido a partido”. Además, agregó: La posición que mejor me acomodo es de enganche, adelante del cinco. El otro día me tocó jugar de 4 y no tuve demasiados inconvenientes. Estoy para sumar. Para que todo jugador rinda, necesita continuidad. Si jugás un partido y salís tres, es imposible para cualquier jugador. Ahora me está tocando tener más continuidad y se está viendo otra cosa”.

En cuanto al presente del plantel soltó: El año pasado teníamos un plantel armado y no tuvimos tantas desgracias con los lesionados. Mantuvimos un equipo, este año las lesiones nos jugaron una mala pasada y eso nos perjudicó en no poder mostrar nuestra mejor versión”.

Finalizando, Fernando Gaibor, elogió a Ariel Holan: “Holan es una persona que sabe lo que tiene que hacer y hará lo mejor para el equipo y teniendo en cuenta las individualidades, sabe sacarle el jugo a cada futbolista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS