La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 19 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"EL QUE VA A LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ES EL QUE EL VAR TENGA GANAS"

Autor: Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

12 oct - Emmanuel "Puma" Gigliotti dialogó con los colegas de Radio La Red (AM 910) acerca de la eliminación de la Copa Libertadores y La Visera te acerca las declaraciones más destacadas

Para comenzar, contó como se enteró de que no sería el 9 titular frente a River por Copa Conmebol Libertadores: "Me enteré en la charla técnica en el Hotel que no iba a jugar. Siempre queremos jugador todos".

"Yo no me mandaría al banco. Mejor dicho, yo no mandaría al banco al goleador de la liga", opinó el goleador del certamen local luego de ser suplente y amplió: "Yo soy un jugador que necesito saber si juego al menos un día antes, para poder procesarlo. Una vez que salí del vestuario con River ya me dediqué a apoyar a mis compañeros" .

Con respecto al labor de Independiente en ambos partidos, comentó:"Teníamos una gran ilusión en la Libertadores y si hubiésemos hecho 20 minutos mejores después del 1-1 hoy estaríamos hablando de otra cosa".

En cuanto a la Conmebol Libertadores y quienes disputarán la final, El ¨Puma" fue contundente: "El que va a llegar a la final de la Copa Libertadores es el que el VAR tenga ganas".

Siguiendo con las polémicas opinó acerca de lo sucedido en el Monumental: "Lo que pasó en la cancha de River es preocupante. A nosotros nos han venido a dar una charla donde nos decían que las 16 cámaras iban a estar con el VAR iban a ser las de la televisión".

Para cerrar, dio su opinión acerca de la adaptación de los refuerzos:"No se porque los que llegaron aún no pudieron ensamblarse del todo. En la conferencia de prensa algo dijo Gaibor de la continuidad, puede pasar por eso porque el funcionamiento sigue siendo bueno".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias