jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 18 oct 2018

"EL CLUB EXIGE PELEAR POR LO QUE NOS QUEDA"

En la sede de la Superliga, Juan Sanchez Miño participó en la conferencia de prensa que se realiza todos los jueves junto a Andrés Roa, jugador de Huracán. El jugador del Rojo se refirió al encuentro del próximo domingo en el Libertadores de América y dijo ''Se viene un lindo partido en nuestra cancha y con nuestra gente'' .


Por:
Magali Vera @Maguiv7
''Lo que mas rescato de Ariel es la metodología de entrenamiento y la variante de trabajo que tiene para cada partido'' comenzó la conferencia el volante y defensor del Rojo en relación al constante cambio que tiene el DT de Independiente en cada partido y agregó ''desde que llegué al club es una exigencia constante estar arriba , me parece muy bueno que la gente pida que el jugador esté a la altura del club''
En cuanto a su trayectoria, su paso por distintos clubes, la relación con sus compañeros y su presente manifestó ''Tenemos un muy buen grupo, la pasamos bien el día a día, mi idea es quedarme en Independiente y seguir consiguiendo cosas''.
Además respaldó al equipo sobre los rumores en cuanto a la relación con el entrenador y deslizó '' Creo que estas cosas salen cuando se pierden partidos. Cuando salimos campeones nadie preguntó por la relación con el DT, hay que seguir trabajado'' y agregó ''El fútbol cuando se pierde es caos y cuando se gana no pasa nada, hay que trabajar y hacer que los resultados acompañen''.
Por último, habló sobre el presente de Independiente y la única competición que le queda hasta fin de año y sostuvo ''El club exije pelear por lo que nos queda. El equipo debe mostrar protagonismo, hay que seguir con esa linea de juego, que a la larga demostrará resultados, hay que mirar para adelante''

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS