La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 20 de noviembre de 2018
RESERVA E INFERIORES

SE LO DIERON VUELTA

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

30 oct - El equipo masculino de futsal, que comenzó arriba en el marcador, perdió anoche por 3 a 2 contra Glorias en el partido de ida de los playout. El jueves, en Villa Modelo, se definirá el futuro.

Ayer en Villa La Ñata, Independiente inició como el dominador del encuentro y se puso rápidamente en ventaja con un gol de Jonathan Silva Santos.

Los de Avellaneda tuvieron una muy buena primera mitad y exigieron al máximo a su arquero rival, Ezequiel González quien respondió de manera correcta.

Al comienzo del segundo tiempo, los de Tigre presentaron otra actitud, generaron situaciones de peligro y dieron vuelta el encuentro mediante un gol de Maximiliano Gomez y un doblete de Agustín Palma.

A poco del final, por medio de una jugada encabezada por el arquero Leonel 'Pitu' Chillemi, nuevamente Silva Santos marcó para los diablos y se encargó de achicar la diferencia para sellar el 3 a 2 final.

El encuentro de vuelta se realizará el jueves en Villa Modelo, donde Independiente hace de local.

El rojo deberá ganar por más de un gol para lograr el objetivo de mantener la categoría. Si la diferencia es de un solo tanto habrá penales, mientras que de perder, los de Avellaneda serán quienes acompañen a Jorge Newbery a la Primera B.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias