viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº107

Curiosidades | 4 nov 2018

LA ÚLTIMA DERROTA

Recordamos la última vez que Independiente cayó ante Argentinos Juniors.


Por:
Micaela Maidana @Micamaidana26
Los últimos enfrentamientos Independiente fue superior a su par de Argentinos Juniors ganándole todos los partidos desde 2012 hasta la actualidad. La última vez que el bicho le ganó al diablo fue en el torneo clausura 2012 en la fecha 4 por 3 a 1.

El partido se llevó a cabo en el Libertadores de América desde las 19:10hs con el arbitraje de Federico Beligoy. El bicho se hizo fuerte de visitante y venció a Independiente con su buen juego y por goleada. Con goles de Nicolás Batista (9')Fabián Bordagaray (45')Pablo Barzola (61') para la visita y Roberto Battion para el rojo.
Desde ese partido, incluído el de este domingo por la mañana, se disputaron cinco encuentros, con 4 victorias para Independiente y un empate.
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Sebastián Vidal.
DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Gabriel Peñalba; y Fabián Bordagaray.
DT : Jorge Borelli.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS