miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº77

Entrevistas | 5 nov 2018

"ME PONE MUY FELIZ EL PRESENTE DE INDEPENDIENTE"

Luis Islas pasó por los micrófonos de La Visera Radio ,y se refirió a su buen presente como técnico junto a Diego Maradona.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

El ex arquero del Rojo, comenzó la charla refiriéndose al cariño que tiene con la institución de Avellaneda: "A Independiente lo intentó ver siempre, lo sigo permanentemente. Me pone muy feliz el presente futbolístico de Independiente. Con Diego habló de Independiente, él tiene un cariño por Boca pero también quiere mucho a Independiente. Hablamos mucho del fútbol argentino, y del tema social."

Además, no se olvido de la hinchada de Independiente:"Quiero mandarle un fuerte abrazo a la gente de Independiente que siempre los tengo persona."

El ex arquero decidió acompañar a su amigo en esta nueva aventura al frente del Gran Pez, que milita en la Segunda División del fútbol azteca, y quien espera por la ansiada presencia en primera:"Estamos contentos por que cuando asumimos era impensado llegar donde estamos".

"Cuando llegamos los jugadores estaban golpeados, con la respuesta de ellos se logró este presente. Todo funciona gracias a los jugadores, con Diego (Maradona) estamos contentos." y continuó.

En relación a la dupla junto a Maradona declaró:"Lo que genera Diego,no lo genera nadie. Dirigir con él es una presión enorme. En el primer entrenamiento había 10mil personas para vernos"

El conjunto de Sinaloa, acumula 6 victorias y solamente una derrota en el torneo local, ilusionado dijo:"Vamos a intentar salir campeones, estoy muy contento como entrenador y vamos por un poquito más."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS