jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entrevistas | 6 nov 2018

"HAY QUE PREOCUPARSE. ESTO ES INDEPENDIENTE"

El arquero del equipo masculino de futsal, Leonel “Pitu” Chillemi, salió al aire en el programa de 'La Visera Radio'. Habló del plantel, que logró mantener la categoría, y de su desempeño.


Por:
Araceli Sued @suedaraceli

El pasado jueves, Independiente venció a Glorias en los playout y se quedó en la Primera A. Con respecto a esta situación, el jugador expresó: "Fue un desahogo más que una emoción porque no nos merecíamos irnos a la B. Veníamos sufriendo mucho".

Acerca del plantel y consultado también sobre el futuro el 'Pitu' dijo: "Hay que preocuparse. Este año se confiaron con los pibes del club, pero son muy chicos aunque jueguen muy bien. Tienen 18 años".

En el último partido de la fase regular, Independiente se quedó sin su técnico y tuvo que afrontar los playout sin Juan Manuel Hermida. Sobre la salida de su entrenador, Chillemi comentó: "No se si lo que hizo la dirigencia estuvo tan mal. Que lo hayan echado debe ser porque los jugadores no le estaban entendiendo y lo que se hizo fue un manotazo de ahogado".

Acerca de su labor en el club, el jugador de 29 años contó que se quiere quedar en la entidad de Avellaneda. "Tenemos que armar un equipo mas competitivo, esto es Independiente", mencionó y agregó: "Hasta que la edad y el cuerpo me den, voy a seguir jugando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS