La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 20 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESTE PUEDE SER EL ÚLTIMO MANDATO DE LOS MOYANO"

Autor: Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

6 nov - Pablo Moyano hablo en la noche de ayer con los colegas de Orgullo Rojo sobre la Politica y Futbol de Independiente.

El Vicepresidente de Independiente hablo con los coelgas de Orgullo Rojo refiriendose al encuentro de ayer: “Fue un poco fuerte la caída en Tucumán pero ayer pudimos levantar. Fue un partido duro y difícil, pero se lograron los 3 puntos que es el objetivo. Si ganamos el miércoles seguimos en la pelea”.

A su vez tambien hablo sobre la polemica Copa Libertadores: “Hemos hablado muchas veces sobre el VAR, es alevoso que desde el gobierno hay una bajada de línea, también veo que nos pasa en Camioneros”.

Tambien conto sobre los grandes avances que se esta haciendo en un predio: “En el predio de Villa Domínico se está llevando adelante un proyecto que trajo Ariel (Holan). Se van a construir 4 canchas de once al lado del centro de entrenamiento y a futuro se espera hacer todas las concentraciones ahí”, tambien afirmo: “Se espera que en enero se empiece a sembrar las canchas. Vamos a ver canchas de primer nivel en Domínico. Una parte se está haciendo con lo donado por (Eze) Barco y otra que pone la Institución”.

Dejando un poco de lado el club, hablo sobre la sociedades anonimas deportivas: “Junto con San Lorenzo fuimos los primeros que alzamos la voz en contra de las SAD, por suerte logramos postergar esa decisión. Pese a que siempre estaremos en contra, creo que hoy el país tampoco esta preparado para ese debate”.

Tambien tiro un 'palito' al actual gobierno: “El proyecto para que Independiente tenga su predio en Ezeiza fue aprobado, pero hay que preguntarle a la gobernadora y presidente por qué no aprueban la habilitación si esas tierras ya fueron cedidas”

Tampoco dejo pasar de hablar del director tecnico: “Ariel (Holan) es un entrenador que no solo se dedica a preparar a los jugadores de la primera, también vela por todo lo referido a la Institución: trajo el proyecto de las canchas en Domínico, también vela por las inferiores, etc”.

Para cerrar expreso: “Creo que los Moyano vamos a quedar... Hugo, mejor dicho! como el presidente que llevó a Independiente nuevamente a las primeras planas del fútbol internacional. Es una pena que siempre el gobierno intente perjudicar esa imagen”, y concluyó:"Este puede ser el último mandato de los Moyano".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias