La Visera
www.lavisera.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"LA ESTOY METIENDO CON CONFIANZA"

Autor: Magali Vera @Maguiv7

6 nov - Emmanuel Gigliotti dialogó con los colegas de Jogo Bonito acerca de su presente futbolístico y de la actualidad del Rojo.

Este lunes Emmanuel Gigliotti dialogó con los colegas de Jogo Bonito y luego de vencer el fin de semana a Argentinos Juniors con dos tantos del mismo comparó uno de sus goles con una jugada similar ante River en la ida por los cuartos de final de la copa Libertadores y deslizó " en el gol contra Argentinos llego más cómodo. En esa Armani tuvo mucho mérito".

Con un presente extraordinario, el Puma lidera la tabla de goleadores del campeonato y ante ésto manifestó:"Estoy en un gran momento en mi carrera. Es una linda edad, sigo aprendiendo cosas" y agregó "Sabemos que en el equipo juega el que mejor está" en cuanto a la dupla que hace junto a Silvio Romero, el goleador manifestó "es un buen jugador y solidario, me siento cómodo con él y tranquilamente podemos jugar juntos" sin embargo en un análisis general en cuanto al grupo sentenció "la estoy metiendo con confianza, mis compañeros me buscan y eso es lo mejor que le puede pasar a un delantero" es por eso que una de las figuras de Ariel Holan contó cual es el objetivo del Rojo hasta fin de campeonato y dijo " lo único que tenemos es el campeonato y trataremos de achicar puntos"
Por otra parte el Puma no olvida el encuentro ante River por los cuartos de final de la copa Libertadores y la utilización del VAR y deslizó " el VAR es una herramienta muy buena si se utiliza bien, como en River- Gremio ; Boca- Palmeiras" y un tanto irónico agregó " me llama la atención la diferencia de criterios que hubo" en relación a la infracción de Pinola hacia Martín Benítez y ante ésto remarcó "Hay muchos monitores no se puede creer que no hayan revisado la jugada" y agregó "no fuimos a protestar porque no lo creíamos necesario, fue muy alevoso".

Para cerrar se refirió a la final de la copa Libertadores que disputarán River y Boca, el Puma sostuvo "será un partido luchado nadie va a querer regalar nada es un clásico y encima una final". Ante la determinación de si habrá público visitante en las finales ya que son pocos los partidos que cuentan con ambas parcialidades por la seguridad, Gigliotti remarcó " es una de las cosas más ridículas que hay, es como si se prohíben los autos por los accidentes de tránsito, si no se castiga nunca se aprende".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias