La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 20 de noviembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL

LA ÚLTIMA VICTORIA ENTE EL SANTO

Autor: Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

6 nov - Palpitando lo que será el partido de Independiente frente a San Martín de Tucumán en el encuentro postergado por la fecha 1 de la Superliga, en La Visera te recordamos el último triunfo de Independiente como local frente al elenco tucumano.

El encuentro que se disputó en el marco de la fecha número 2 del Torneo Apertura 2008, el último en el cual participó el equipo de Tucumán, finalizó con victoria del local por 1 a 0 con el gol convertido por el “Chipi” Darío Gandín sobre el final del encuentro, más precisamente a los 44’ del segundo tiempo. Esta fue la primer victoria de Independiente en un campeonato muy malo para el Rojo, finalizando en el puesto 18 con 18 puntos, tan solo por encima de River y de Rosario Central.

Las formaciones fueron:

Independiente, el equipo del “Bichi” Borghi salió a la cancha con: Fabian Assman; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Mariano Herrón ( Emmanuel Centurión), Damián Ledesma ( Leonel Ríos), Lucas Pusineri, Federico Higuaín ( Darío Gandín), Daniel Montenegro; Leonel Nuñez.

San Martín de Tucumán, por su parte, alistó: Marcos Gutierrez; Germán Noce, Juan Monge, Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero (Pablo De Muner), Ramiro Leone; Patricio Pérez (Gerardo Solana); Gustavo Ibáñez y Mario Turdó (Daniel Vega).

Recordemos, este partido fue dirigido por Federico Beligoy, y tuvo la curiosidad de que Independiente fue local en el Cilindro de Avellaneda.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias